sábado, 23 de diciembre de 2017

La "casualidad", una vez más...


Una vez más me topo en mi vida con esas coincidencias sorprendentes que ocurren casi de continuo, pero en las que mucha gente parece no reparar...

Esta fue así:

Antes de ayer hablábamos Alba García, Cloe Bosco y un servidor de lo que nos había impresionado la historia de James Rhodes (está en el blog), y ayer lo recordaba esta última.

Hoy me pide mi mujer que la acerque al centro, a lo que accedo. Entramos en el coche y suena el Estudio "Arpa eólica", de Chopin. Yo no sabía ni quién tocaba ni cuál era la emisora. Pero sonaba más o menos como lo tocaba yo en tiempos (y si eres pianista, entenderás a qué me refiero).

Acaba la interpretación y suena la voz de Javier del Pino. Ya no tenía duda de quién era el pianista: allí estaba James, que mira qué cosas, se ha venido a vivir a España.

Pero lo mejor estaba por llegar: empiezan a hablar del gran Javier Perianes, a quien tuve la oportunidad de traer a tocar en Palencia cuando empezaba, y no lo hizo porque me pilló en un momento de profunda decepción. No imagináis la de veces que lo he lamentado...
 
Y hete aquí que, a continuación, mencionan a un "actorazo" (aunque decían en plan de guasa que era muy  malo) que participa en no sé qué serie británica que le encanta a Rhodes (ahí me doy cuenta de lo fuera de casi todo que estoy, no me enteraba de nada), y resulta que el actor es...
 
¡¡¡¡¡JAVIER CÁMARA!!!!!
 
El primo de la Nuria. Y probablemente os preguntaréis que quién es la Nuria. Pero esa, amigos, esa sí que es otra historia.
 
Simplemente diré que Javier Cámara aparece al principio de este blog, como protagonista de la historia de aquel profesor de Almería que comenzó a enseñar inglés en los años 60 mediante las canciones de los Beatles. Eso sí que es adelantarse a su tiempo...
 
Aquí tenéis el enlace a los programas de "Pino" y James; espero que los disfrutéis:
 
 
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entre Maestros, la película

"Una experiencia educativa sin precedentes"